Quienes llevan adelante procesos de cambio muchas veces subestiman el valor de la comunicación. O no comunican, o lo hacen de modo unilateral. Un modo valioso comunicación pasa por proponer "conversaciones" acerca del cambio, de sus dificultades y de sus beneficios, llevar a los involucrados a desmitificar los "imposibles" y entender el valor de aceptar cambiar y de ese modo conducir un proceso de cambio cultural que impulse la transformación organizacional.. Parace muy fácil, pero en realidad es lo más dificil de todo proceso de cambio.
Change Management: The First Step is Communication
I’ve been thinking about change a lot lately. Businesses change all the time. As individuals, we change too. Whether we’re talking about big or small changes, we’re always dealing with one at any given moment in time. On some level, goal setting and resolutions are about creating change.
Leerlo en:
https://www.hrbartender.com/2019/strategy-planning/change-management-communication/
Change Management: The First Step is Communication
I’ve been thinking about change a lot lately. Businesses change all the time. As individuals, we change too. Whether we’re talking about big or small changes, we’re always dealing with one at any given moment in time. On some level, goal setting and resolutions are about creating change.
Leerlo en:
https://www.hrbartender.com/2019/strategy-planning/change-management-communication/
No hay comentarios:
Publicar un comentario